lunes, 26 de enero de 2015

Encadenando victorias

Lo primero que tengo hacer es que pedir perdón. La semana pasada se me hizo imposible escribir el post en este magnífico blog del AntiOG, por lo que esta semana me toca escribir el doble, bueno un poco menos, porque, como podéis comprobar por el título, en los dos partidos que hemos jugado desde el último post hemos cosecho sendas victorias. Normal, este equipo ha madurado y mejorado mucho desde la primera vuelta y nos hemos obcecado con conseguir el ascenso.

La semana pasada jugamos contra Over el Muelle, partido que ganamos en el apertura y, como es lógico, ganamos también en el clausura. Partido bronco, donde el equipo contrario acabo con uno menos. Lo más destacable es que Arka volvió a marcar y Gorka Haz y Wito le acompañaron como goleadores. El resultado fué de 3-2 a favor. El partido se desarrolló como esperabamos, se nos adelantaron para luego remontar y ponernos 3-1 en el marcador. Con todo a favor y jugando con uno más llegó lo que casi acaba en desastre, una bajada de intensidad muy típica de este equipo, que aprovechó el equipo contrario para acortar diferencias en el marcador y obligarnos a pedir la hora a falta de 10 minutos. Este equipo es así, capaz de lo mejor y lo peor. Nos encanta vivir en la cuerda floja y perder puntos innecesariamente. Por suerte esta vez no pasó así, pero tiempo al tiempo.

Al acabar nuestro partido jugó el OG ese en nuestro propio campo, así que decidimos quedarnos a armar un poco de jaleo. Tanto el árbrito como los equipos que estaban jugando se sintieron un tanto confundidos, ya que varios integrantes del AntiOG nos situamos en la grada y tan pronto animábamos al eterno enemigo como proferíamos palabras de desánimo. Su resultado un abultado 5-0 a favor y la satisfacción de saber que son un equipo con ultras, el único de toda la Liga Deia.


En lo que a este fin de semana se refiere, jugamos contra Parrilla, equipo que acabó 5º en el apertura justo por detrás nuestro, por lo que suponíamos que iba a ser un partido duro. Pués parece ser que no lo fué tanto, al menos por el resultado: 4-0 a favor y sensación que podían haber sido más. Esto es humildad y lo demás tonterías, jijijijiji. Los goleadores del partido fueron el innombrable Pollo, el kaiser de la defensa Astu y de nuevo, y por partida doble, Arka. Lo de este último jugador está siendo un inicio de temporada perfecta con 6 goles en 3 partido y habiendo mojado en todos ellos. Se dice, se comenta, se rumorea que ha entablado una gran amistad con Antonia del OG y que este le ha proporcionado un poquito de la magia esa ilegal que utiliza para los partidos de su equipo y tan buen resultado le está proporcionando.

Sea como fuere, hemos empezado fuertes el torneo clausura y desde el primer partido nos hemos situado en la primera posición y no queremos perderla. Este año subimos fijo y vemos más cerca ese partido que tendrán que declarar de alto riesgo contra el OG.

La polémica es parte de nuestra existencia y la llevamos por bandera.

Moreno
Presidente y socio cofundador del AntiOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario