martes, 14 de octubre de 2014

Orígenes del OG, para que quede claro

Sabemos que este proyecto es inmenso, que esta cogiendo unas dimensiones que no imaginábamos cuando lo iniciamos. Los integrantes de este gran equipo no podemos salir a la calle sin que fans de todas las partes de la villa nos asalten en busca de fotos y autógrafos. Nos animan y jalean, se oyen gritos de "vamos AntiOG" y "el OG no es nada".

Tal esta siendo esta repercusión, que desde la directiva del OG nos han hecho llegar un mail para reivindicarse y contar "su" versión. Nosotros sabemos que lo que digan no tiene mucha credibilidad, aún así reproduciremos su mensaje íntegro y sin censuras. Vosotros decidiréis.


Escudo oficial del OG
El OG es un club de fútbol de la villa de Bilbao. Fundado en el año 2013 y creado por un grupo de jugadores provenientes del Shin Chan Taldea, equipo que ascendieron a la máxima categoría obteniendo el Campeonato de Liga Deia de Primera División y su consiguiente ascenso a División de Honor, y el Subcampeonato de la Copa Deia en la temporada 2012-2013.
Sin Chan Taldea. Una historia de desencuentros
A pesar de los buenos resultados, tras varias diferencias a lo largo de la temporada entre algunos de los veteranos del club y los nuevos incorporados, el equipo se dividió rápidamente en dos grupos lo que provocó que el club a su vez se dividiera en dos dando pie a que surgiera de esta manera el Olympique de Grunyon, club cuyo nombre hace referencia al fuerte carácter de su fundador Alfonso Quintanilla Pereda, más conocido como "Fon".
Así pues, en la siguiente temporada 2013-2014 y con los ingresos obtenidos por alcanzar el Subcampeonato de la Copa Deia, nace el OG.
Esta plantilla estaba compuesta por los siguientes jugadores:
PLANTILLA 2013-2014:

- Portero:
Isaac Landabaso "Txipi" (1)
- Defensas:
Arkaitz Olarte "Kuka" (5)
Asier Aparicio "Peru" (4)
Adrian Rodriguez "Astu" (2)
Borja Solano "Solans" (21)
- Medios:
Alfonso Quintanilla "Fon" (7)
Cesar Ibarra "Cesk" (14)
Iñigo Solano "Bubu" (10)
- Delanteros:
Asier "Anton" (11)
Borja Arraibi "Kali" (20)
Gonzalo Landa "Txalo" (8)
Jon "Moreno" (9)

En su primera aparición como equipo, consiguieron ganar el Campeonato de Liga Deia de Segunda División (Torneo Apertura) ganando todos los partidos a excepción de uno.
Equipo original del OG
Y consiguieron el Subcampeonato de Liga de Primera División (Torneo Clausura) y el consiguiente ascenso a la máxima categoría, División de Honor, donde se encontrarían con su predecesor, el Shin Chan Taldea, en la siguiente temporada.
En cuanto a la Copa Deia, la competición pintaba muy bien y todo indicaba que podían alzarse con el título pero finalmente y de forma inesperada, no consiguieron superar la eliminatoria de semifinales.
Como balance general, la temporada fue un éxito a pesar de que los jugadores se quedaron con la sensación de haber podido conseguir algún título más.
Finalmente, importante hacer mención y recalcar las aportaciones puntuales durante la temporada de muchos otros jugadores nombrados a continuación:
- Porteros:

Jon "Villada"
Ander "Moreno"
Victor Robredo "Txopper"
- Defensas:
Iñigo Suarez de Puga "Txapu"
Asier Martinez "Pollo"
- Medios:
Javier Uribesalgo "Tiji"
Jorge "Morante"
Jaime Hernandez "Moyo"
Iñigo Cubillo "Cubas"
- Delantero:
Jorge Landa "Koke"
Eneko Martinez "Bolito"

Más tarde, algunos de estos jugadores, movidos por la codicia y el rencor, y guiados por uno de sus líderes, "Gorka Aresti", crearían desde el odio un nuevo equipo para la siguiente temporada llamado "Anti OG", sobornando sin escrúpulos a dos jugadores importantes de la plantilla del OG, "Txipi" y "Astu" hasta persuadirlos e incorporarlos a sus filas, así como la sospechosa salida de otros dos jugadores, "Pollo" y "Ander Moreno", que fueron partícipes con aportaciones puntuales durante la temporada de los logros del OG y que finalmente resultaron ser dos indignos intrusos que únicamente buscaban estudiar desde dentro al enemigo, acabando por liderar, junto con el ya nombrado cabecilla "Aresti", su proyecto de venganza "Anti OG".
Precioso

Con este post queda demostrado que desde nuestra plataforma virtual damos voz a cualquier persona o club. Lo de cualquiera en este caso es más que evidente. 
VIVA LA POLÉMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario