domingo, 26 de octubre de 2014

Finde de empates

Esta ha sido otra jornada dura, nuestro gran equipo mermado por las bajas ha cosechado un empate, un puntito más para nuestro equipo pero que puede complicarnos un poquito las cosas.

Comentaba en otro post que estábamos mermados por las bajas y que nos presentábamos sin cambios al partido del sábado. Con esta información puede parecer bueno el empate, aunque nosotros siempre vamos con la idea de traernos los 3 puntos para casa. 

Los jugadores del AntiOG calentando antes del partido
El partido fue bueno, aguantamos físicamente todo el partido y lo dominamos. Dispusimos de numerosas oportunidades, pero nos volvimos a casa pensando que habíamos perdido puntos por el camino, fue uno de esos días en los que el balón no quiere entrar y no entra. Notamos la falta de Wito, nuestro referente en ataque y que está causando sensación entre la hinchada, y fue Txipi el que ocupó su posición. Lo intento una y otra vez, buscó su tan famoso Txipigol, pero no llegó. Al ver que por ahí no conseguía su objetivo lo intentó también de cabeza a pase de Iphones, pero nada, no era su noche.

Gorka Haz hizo de las suyas en el centro del campo, distribuyendo el juego y haciendo pases que a vista de un simple mortal son imposibles. Incluso tuvo su oportunidad para lograr el tan anhelado gol con una vaselina en la que mostraba su calidad, pero se fue por alto. Una pena.

La aportación en ataque se cerraba con Arka, ese portento físico que no conoce el significado de la palabra cansancio. Según las estadísticas oficiales corrió lo equivalente a un maratón y le sobró tiempo para fumarse 3 cigarrillos en el descanso, increíble. Tuvo sus ocasiones, la más clara al final de la segunda parte, mismo entusiasmo pero mismo resultado, balón fuera por poco. 

Matxine, consiguió mantener su portería a cero
El equipo buscaba el gol de todas las maneras posible, nuestro lateral derecho Pereda también lo intentó, con una arrancada desde nuestro área se plantó en un mano a mano con el guardameta rival. Ya sabéis como acabó.....

En defensa el gran Astu estuvo espectacular, guió a sus compañeros y no dejó tocar balón a los delanteros rivales, incluso salvó un gol "fantasma". Contagia su garra y energía al equipo y el equipo lo nota.

Por último el portero, Matxine, que haciendo gala de su nombre se comporto como una autentica  máquina que no siente el dolor. Digo esto porque en el calentamiento previo notó molestias en el dedo índice de su mano derecha, momento en el cual saltaron todas las alarmas ya que no había ni sustituto para su demarcación ni para ninguna otra. Pues bien, se agarró los machos y no sólo jugó el partido, sino que mantuvo su portería a cero. Después del partido el equipo médico del AntiOg concluyó que se trataba de una rotura del hueso de la segunda falange del dedo. Lo tuyo si que es increíble Matxine!!

Una lástima la perdida de esos dos puntos, pero esto es fútbol.

Partidazo pero de vuelta sólo con un punto. Que injusto es el fútbol

Por otro lado me gustaría dedicar unas líneas a ese "equipo" llamado OG. Hoy nos hemos acercado a ver su partido, el cual también ha acabado en empate, y nos hemos dado cuenta de sus artimañas: 
sus fichajes de última hora igualaban en número al de jugadores originales. Monopolizan el mercado de fichajes con falsas promesas y palabras que se lleva el viento, luego se quejan y despotrican de nuestra manera de hacer las cosas........

El OG consiguió un empate que de poco le vale para mantener la categoría

Que quede siempre claro, Polémicos nacimos y polémicos moriremos, Gora AntiOg!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario