jueves, 23 de octubre de 2014

Las lesiones han llegado, pronto empezamos

Hace ya unos días que no escribía nada, lo siento. Entre tanto viaje buscando patrocinadores y visitas a la enfermería estoy que no paro, aparte de mis quehaceres diarios. Jode un necesito vacaciones!!!!!! (quien me conozca se estará partiendo desde ya, pero es verdad....).

Bueno a lo que voy, el parte de lesiones de este equipo tan maravilloso está creciendo a un ritmo exponencial. La alta competición es lo que tiene, tenemos que estar preparados.... pero que cojones!!!!! Eso valdría para otro equipo no para el grandioso, maravilloso y mágico AntiOG. Además ya sabemos quien es el culpable de tanta lesión, si empezáis a hacer conjeturas lo adivinaréis: el OG.

Están acojonados de la dimensión que estamos alcanzando y de los resultados que estamos teniendo. Mientras su equipo no termina de carburar, el nuestro va como un tiro y se nota en los entrenamientos.

Por culpa del OG ya nos conocen en urgencias.....
De todos es sabidos que entrenamos juntos, buena táctica para conocer al enemigo, y resulta que por su envidia y su mala práctica en el juego estamos bajo mínimos.

El primero en caer fui yo, en una jugada en la que Bubu, utilizando toda su mala fe, me hizo una carga totalmente ilegal y me rompió la clavícula, y encima antes de empezar el campeonato. Siempre van a por los mejores primero. Descabezando al enemigo el resto del cuerpo no piensa bien y se cae debió pensar, pero no se dio cuenta que en este equipo todos somos cabeza y músculo.

Después de ir a por una de las estrellas del equipo fueron a por más, Astu txiki también cayó. La joven promesa del AntiOG va a tener que estar una temporada lejos de los terrenos de juego.

Campo de entrenamiento y lugar de las lesiones

Aún así, y con estas bajas tan importantes, seguimos liderando la clasificación y dirigidos como un tiro al ascenso, a esa primera categoría a la que bajarán sin duda. Ese equipucho que no sabe más que jugar sucio nos encontrará en competición y del ridículo que van a hacer se van a pensar dos veces el volver a jugar a fútbol......

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio se suele decir, a nosotros en lo más alto alzando títulos, a ellos en lo más bajo de la clasificación en la categoría más baja rogando entrar en el AntiOG. Si no me creéis tiempo al tiempo.

Ahora y siempre polémicos, VAMOS ANTIOG!!!!!!

Facebook del AntiOG
Página del campeonato Deia

No hay comentarios:

Publicar un comentario