martes, 11 de noviembre de 2014

Volvió la victoria, hacemos lo que sabemos

Nos citaron el sábado a las 16.00 en La Arboleda, ese campo al cual llegas mareado, al cual se accede tras una larga carretera de curva tras curva y luego otra curva y curva y corre y corre... ostia no que eso es nuestro tan querido Antonia!!!!! y curva y curva..... El oponente el Somera Team, equipo que tras un mal comienzo de temporada acudió al partido con sendas victorias en sus dos últimos partidos.

Fue un partido incómodo, bien por parte del fútbol desplegado por el contrario como por las condiciones meteorológicas. El primer tiempo jugamos con el viento en contra, por lo que nuestro juego se vio bastante deslucido, Gorka Haz no pudo sacar a pasear ese tiralíneas que tiene en su pie derecho tanto como le hubiese gustado, y las galopadas de Arka costaban más que cualquier otro día. 

Íbamos justos al encuentro, así que hicimos 3 fichajes: Marco Cantabrón, Nolte y Arrieta. El Cantabrón vino a cubrir la baja de Matxine en la portería, ya que continúa con el dedo roto, y enseguida a dado motivos para confiar de nuevo en él en un futuro, Matxine ponte las pilas que reclaman tu titularidad........ Nolte se hizo cargo de dirigir a la zaga y estuvo más que a la altura, se hizo fuerte atrás y no dejó respirar a los delanteros. Por último, pero no por ello menos importante, está Arrieta, que jugó en la delantera y mostró cualidades más que de sobra para ser convocado de nuevo, lo intentó por activa y por pasiva con su desborde, no se echó para atrás en ningún momento y combinó a la perfección con su gran valedor, Txipi.

La Arboleda acogió el partido Somera Team - AntiOG

El partido empezó complicandose para los de rojo, penalti en contra por una posible mano dentro del área. Marco adivinó la dirección del tiro, pero este fue ejecutado a la perfección y entró rozando el palo. Imparable. En ese momento, y con lo que nos gusta sufrir, todo el equipo se apretó los machos y fuimos a por el empate. 

En la zaga se turnaban Pereda, Astu Jr. y Nolte; en el medio Gorka Haz, Arka, Wito y Matxine (sí Matxine, ese loco que te sirve para un roto como para un descosido); y arriba Txipi y Arrieta. Wito, aún jugando de medio, consiguió el gol del empate, y ya van cinco en 6 partidos, y nos metió en la pelea. En todos los post destaco un momento en particular, con un protagonista, esta vez le toca a Matxine que jugando por banda derecha fue un auténtico incordio para el contrario, mordiendo todo el rato. En un balón en el área contraria corre como si no hubiese un mañana para adelantarse al defensor y servirle de cabeza un balón a Txipi, y este, con una magnífica vaselina, consiguió ponernos por delante. 2-1 arriba y no subieron más goles al marcador .

El ascenso sigue en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos. La presión por subir es enorme, pero no pasa nada. Bajo presión es cuando salen a relucir los fuertes y nosotros no nos venimos abajo, la presión es el mejor ambiente para nosotros y demostraremos de que pasta estamos hechos.

Los "amigos" del OG, envidiosos de nuestro magnífico, precioso y grandísimo proyecto, me piden todas las semanas que haga referencia a sus partidos. Normalmente no lo hago, este blog es para un equipo ganador, no para vosotros. Ahora bien, el fin de semana pasado, el de aquel famoso robo arbitral, nuestros archienemigos jugaron contra el Shin Chan. Si habéis seguido este blog con asiduidad, sabréis que es el equipo del que se escindieron y al que le tenían ganas, muchas ganas, podemos decir que el OG es el primer equipo que ha nacido del odio. Al final el OG logró una abultada victoria, 0-5 en el marcador y aire fresco para el equipo que veía de muy cerca las posiciones de descenso.

La prensa local se hizo eco del partido del odio

Dice el refrán que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", pues bien, aquí tenéis un amigo integrantes del Shin Chan

Viva la polémica joder!!!!!!! jijijijijiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario