miércoles, 26 de noviembre de 2014

Debut del Presi y victoria

Domingo 23 de Noviembre, para muchos un domingo cualquiera para pasar la resaca del sábado, para mí no. Ese día llevaba más de dos meses marcado en mi calendario. ¿El motivo? Era el día de mi debut. Como ya explique en un post anterior, un integrante del OG me lesiono al al hacerme una entrada sin piedad en un entrenamiento, como consecuencia he estado dos meses de baja con la clavícula rota y sin poder hacer lo que más quería: jugar al futlbol con estos compañeros que no me merezco.

A esto se le llama automotivación

Jugábamos en el Valle de Trapaga contra el Larraleku Fisioterapia, inmediatos perseguidores antes del partido, y viendo que torneo apertura va llegando a su fin y que no conseguimos acortar puntos con los primeros de la liga, se presentaba como un partido de vida o muerte si queríamos mantener la esperanza de conseguir el ascenso. 
Las estrellitas siempre se hacen esperar...

Llegamos al campo con tiempo, concienciados, centrados en ganar. Ya en el calentamiento previo las únicas palabras eran de ánimos, todas ellas con un único fin: conseguir ese punto de motivación extra para conseguir la victoria. La convocatoria fue la siguiente: Matxine, Astu, Nolte, Pereda, Arka, Gorka Haz, Txipi, Wito, Iphones y Moreno (por fin!!!!)
El calentamiento, parte importante del juego, aunque sólo caliente uno
El AntiOG desplegó su juego de toque con una defensa contundente que no dejó pasar al rival y una delantera mágica que supo marcar cuando el equipo más lo necesitaba. El resultado final fue un 2-0 favorable, con Wito como goleador del partido en ambas ocasiones. 

Hacía tiempo que no competía y lo noté en el terreno de juego, no físicamente pero en cuanto a los nervios. De hecho, la oportunidad más clara que dispuso el Larraleku Fisioterapia vino precedida de un error mio, fuí incapaz de despejar un balón sin peligro que el delantero aprovechó para ganarme la espalda y forzar una salida de Matxine que le hizo falta al borde del área. El árbitro no dudó y le sacó tarjeta amarilla. Nuestro txopo no dudo en pedir perdón, sabía que fue una entrada desproporcionada, aunque como decía él "no es para tanto, no le he dado ni un puñetazo ni una patada". Recordemos que viene del mundo del kick boxing....

Conseguimos los tres puntos, pero por desgracia ninguno de los de arriba pinchó y nos mantenemos igual en la clasificación. Este fin de semana otra final para el AntiOG contra Tara2, los lideres del grupo. El partido será a las 21.00 en Berango. Os animo a todos los seguidores de este magnífico equipo a que vengáis a animar para conseguir la victoria y tener más cerca el ascenso a primera.

Lo mejor del partido, los tragos de después
Tengo que destacar en estas líneas también que Nolte ha pasado el periodo de prueba y ya es oficialmente jugador del AntiOg. Se lo ha ganado a pulso y tras dejar varios sobres con un contenido desconocido en las oficinas del club se oficializó el fichaje. Ongi etorri Nolte a este gran club y ya lo celebraremos como se merece, al estilo AntiOG.

Por otro lado, nuestros "amigos" del OG ganaron también su partido de esta jornada con hat-trick de Antonia, que demuestra que sabe hacer algo más que correr y correr y correr y co.... aunque las malas lenguas ya están pidiendo un control de dopping, no se fían. Yo no soy de esos que piensan mal, pero por el bien de la competición y la transparencia del equipo creo necesario que se someta al control, si no tiene nada que esconder debería estar tranquilo......

Con una polémica más me despido hasta la semana que viene, pero dejarme recordaros una vez más que os esperamos el sábado a las 21.00 en Berango para demostrar lo que valemos.

Ayer, hoy y siempre polémicos





No hay comentarios:

Publicar un comentario